
¿Quien no ha soñado alguna vez, con ser una princesa de cuento?
Volar por alfombra... perder ese zapatito de cristal... sentir que el verdadero amor sobrepasa las barreras... saber que el príncipe vendrá a buscarte... vivir momentos que jamás habías soñado... tener un amor, sin importar las apariencias, tan solo la fuerza del corazón... darlo todo... saber que no hay nada mas importante que estar juntos por siempre jamás... que lo mas deseado sea besarla, besarla y besarla... y que tan solo con un beso, un solo beso, ese sueño esperado se haga realidad.
Pero antes de llegar a ser esa princesa, creo que tienes que pasar muchoooo tiempo hasta encontrarlo, por lo menos en mi caso, he echo mas veces el papel de malvada que de princesa... si la verdad... creo que en la vida si no tienes un poco de maldad te van a terminar tomando por tonta, ...no se puede ir por la vida dando siempre y luego nunca recibir tu...
Pero SIEMPRE, sueño con encontrar un amor como en un cuento... suelen decir que las segundas partes siempre son malas, y yo creo que es verdad...si no salio bien a la primera, porque iba a salir bien a la segunda? Y siempre suelen decir que la vida no es de color de rosa como en los cuentos... pero en los cuentos no es que lo pinten de rosa, si no que pasan un solo problema y luego son felices por siempre? Quien no quiere un príncipe, guapo y siempre tienen dinero? jaja es que quien no ha soñado alguna vez con tener un príncipe...
A mi de momento siempre me ha tocado sapo xD
Hoy me apetecía escribir este párrafo :)
Pues hoy día...un poco malo también, no he podido bajar las tres primeras por mis dolores de tripa... (tan rarosss como siempre e? ) y no he podido hacer un examen de ingles... pero he bajado a 4º para hacer el de sociales.. y he aprobado..raspada pero bueno, y luego llego a casa y toma... DOLORES MORTALES! Pensaba k moría sola en mi casa.. he tenido que bajar a urgencias llorando y todo... ahí si que veo todo de color... NEGRO muy negro y jodido xD y me han pinchado.. y me han mandado al digestivo! Por fin se a dado cuenta la mujer que me tenia que mandar.. y he estado en casa de mi abuelita que me ha estado cuidando jaja parecía pequeña de nuevo =) todaaaa la tarde durmiendo, y tengo k estudiar plástica... T_T
Y mmm nada interesante... ya iré contando mas cosillas x)
Suerte a todo con los examenes! ;)
Besossss!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario