viernes, 26 de junio de 2009

-Mayor que yo-

Pillada x un pavo .
Si se que puse que volveria el martes, pero no hubo tiempo el miercoles me operaron de anginas y aqui voy...como puedo!
Quede con el cabrón!
siii porque me he pillado x la cosa mas tonta y ahora para xasco me ignora ...dios quien entendera a los hombres.. :( estoy realmente jodida, x dentro y x fuera!

sábado, 20 de junio de 2009

-Él no se atrevio y no la besara-



De nuevo por aquí! Cuanto tiempo!! Solo paso por aquí cuando realmente lo necesito... y volvió de nuevo!
Se podría llamar amor? No que va...es algo pasajero, pura atracción...capricho? Eso espero.. algo pasajero de verano, es una locura..si supierais... me tomarías por loca, para que me encierren...bueno tampoco exageramos, si eso es lo que te pide el cuerpo porque no ir a por ello y darle el gusto?
Es como alguien que esta en dieta, pero ve un dulce que le apetece un montón...sabe que no esta bien, pero sabe que se sentirá peor si no se lo come..se arrepentirá! Se lo comerá, aunque sepa que esta mal.
Ya sabéis ...la tentación a mi me puede, y mas si me llama a gritos!
De todo este tiempo he llegado a la conclusión de que soy achuchable, y me gusta! xD

Son tonterías... son rayadas que me gustaría coger a una amiga y contárselo, lo he echo, pero una amiga de Internet...que la conozco de años y la vi en persona y confió en ella, pero a las de aqui? se lo cuento y a los tres minutos los sabe todo el mundo, además el mundo es un pañuelo...
por eso esto, esto me da expresarme a mi manera, a lo que me gustaría coger y soltárselo al chico, y porque no? Prefiero ir con las cosas claras, que ir mmm que pensara esto y lo otro! Me canse de esas cosas...

Me pasare pronto lo juro, si no es mañana el martes 100%

Un besazo!